MUSEOGRAFÍA

Dentro de la construcción se encuentra un apartado conocido como arquitectura efímera, es decir, la proyección y construcción de edificios que duran poco tiempo, como por ejemplo los espacios que se crean para un museo efimero, algo que puede estar en determinado punto geográfico tan desde unas semanas hasta meses.

Esta clase de obras son ideales para museos y exposiciones itinerantes que nunca tienen estancia fija en un mismo lugar. Nosotros también somos especialistas en la construcción de esta clase de proyectos, cumpliendo con toda la normativa vigente en todos los aspectos y construir un espacio completamente adaptado a las exigencias de la exposición o las que marque el propio museo.

El equipo humano de profesionales con los que contamos así como la tecnología y maquinaria con la que trabajamos, nos permite crear múltiples espacios en muy poco tiempo. Desde aquellos con un estilo más sencillo hasta los que, por exigencias, deben ser más complejos para cumplir cualquier objetivo.

En esta clase de arquitectura nos basamos en varios principios como la temporalidad, flexibilidad, innovación, la economía de recursos y con un coste menor al que muchas personas pudieran imaginar, siendo éstas algunas de las muchas razones por las cual poder confiar en nuestro trabajo para crear esta clase de espacios.